CARGADERO RIBADEO
CARGADERO RIBADEO

Viajes organizados con empresas de calidad, en la  costa de lugo. Estamos a su lado para ayudarle y aconsejarle

¿Desea organizar usted mismo su viaje, completar su paquete de vacaciones o asegurarse contra posibles riesgos? Benefíciese de nuestra dilatada experiencia y utilice las excelentes condiciones que podemos ofrecerle.

 

Le ayudamos en sus viajes organizados:

Hoteles y alojamientos

Saque provecho de nuestros contactos: podemos reservar exclusivos alojamientos con condiciones preferenciales. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 982592034 o utilizando nuestro formulario de contacto.

Rutas por la Comarca

¿Quiere descubrir los alrededores de su destino turístico? Trabajamos conjuntamente con socios de toda confianza y les organizamos rutas por la zona adaptándonos a su gusto y al tiempo de estancia que deséen.

 

Seguros

Incluso si durante un viaje sucede algo, con nosotros usted puede continuar viajando tranquilamente. Esto se debe a que trabajamos conjuntamente con socios de toda confianza y podemos ofrecerle distintos seguros de viaje.

  • Seguro de anulación de viaje

    Un seguro de anulación de viaje le ofrece cobertura en caso de que algún motivo repentino e inesperado le impida realizar el viaje o terminarlo cuando ya lo haya empezado.

  • Seguro de equipaje

    Un seguro de equipajes le ofrece protección para el equipaje que ha facturado si este se pierde o sufre daños.

Actividades

Disponemos de un abanico de empresas en nuestra zona con una gran cantidad de actividades de ocio disponibles. No lo duden consultennos  y les organizaremos unas vacaciones o escapadas que no olvidarán.

Contacto

VIAXES MEIGALLO
viaxesmeigallo@gmail.com
 Teléfono: 982592034

 

También puede contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarle.

Consejo de la semana

VIAXES MEIGALLO en redes sociales